Imagina hospedarte en un lugar donde todo el servicio sea robotizado, pues en FlyZoo esto es posible y la experiencia es única. Ubicado en Hangzhou, la capital de la provincia de Zhejiang, en el Gran Canal de Pekín. Este hotel es el único en el mundo en tener un servicio de inteligencia artificial que te permite hacer tu estancia más dinámica y diferente.
El FlyZoo es el hospedaje de lujo de Alibaba, un espacio con las vistas más espectaculares a una de las maravillas de China, el Gran Canal de Pekín. ¿Sabías qué en 2014, este canal fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, gracias a su historia y por ser el río artificial más largo del mundo. Además este hotel cuenta con una arquitectura que lo hace único.
FlyZoo cuenta con 290 habitaciones con un interiorismo minimalista, en las cuales la experiencia es completamente diferente a los hoteles que conocemos. Acá tendrás que olvidarte de ese apapacho de recibimiento, ya que todo el servicio se hace mediante reconocimiento facial. Una vez realizado tu registro, al llegar al hotel únicamente debes usar tu rostro para entrar a todas las áreas de este inusual hotel.
También tendrás que olvidarte de las amenidades de bienvenida, ya que si requieres agua o algún servicio adicional como toallas o mantas, un robot será el encargado de llevarte ese servicio.
También en la parte de restaurante, el servicio se basa mediante una aplicación. En FlyZoo, encontrarás robots de Alibaba, que serán los que te apoyarán en algunos aspectos.
Sin embargo, el servicio en general es personal ya que para acceder a todas las áreas como el elevador, se debe hacer uso del reconocimiento facial.
En las habitaciones el reconocimiento de voz te ayudará con las cortinas, el televisor y las luces. También cuentan con un bar el cual es coordinado por un robot de Alibaba y en el cual existen más de 15 opciones de bebidas. ¿Te animarías a visitarlo?
DIRECCIÓN: China, CN Zhejiang
SITIO WEB: flyzoo-hotel.hangzhouhotel.org