Imagina hospedarte en medio del desierto, entre enormes formaciones rocosas milenarias, pues en Arabia Saudita es posible gracias a Habitas AlUla. Este hermoso hotel en medio del desierto de AlUla, es conocido mundialmente como el valle de la imaginación, por sus paisajes desérticos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Ubicado en la histórica Ruta del Incienso, una de las más importantes rutas de comercio de Egipto a la India a través de Oriente Medio.
Esta zona llena de mitos y leyendas, se complementa con sus maravillas naturales, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este destino ha fomentado el turismo con el fin de hacer de AlUla, un museo natural, en el cual puedes disfrutar de paisajes únicos en el mundo. Debido a la erosión, el efecto del viento y el agua, estas formaciones rocosas tienen formas majestuosas que te sorprenderán.
Habitas AlUla, cuenta con villas que forman un oasis de meditación y relajación en medio del desierto. Cada una de ellas construidas de manera sustentable para que armonicen con el entorno, además de contar con amenidades de lujo, libres de químicos y tener ingredientes locales en su menú de restaurante. Las villas cuentan con deck privado, vistas panorámicas al cañón, baño interior y exterior y servicios de lujo personalizados.
Todas las villas de Habitas AlUla, son de un piso, el cual está un poco elevado gracias al deck, lo que permite que aprecies los amaneceres y atardeceres más espectaculares de este valle. El cual también esconde míticas rutas que se pueden recorrer en vehículos eléctricos.
Durante tu estancia podrás participar en diversas actividades como: yoga, meditación, rutas de bici por el desierto, ceremonias ancestrales, y más. También puedes contratar un guía privado para recorrer el desierto y los cañones.
En la parte wellness el spa Thuraya, ofrece tratamientos a través de rituales que conectan con la energía y los chakras. Además están pensados para armonizar con la naturaleza y empaparte de la cultura y tradición local.
Cada tratamiento se hace con aceites esenciales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Además de contar con tinas de hidromasaje, jacuzzi y piscina. Este hotel también tiene un piscina con vista al Valle de AlUla, que sin duda, será el mejor spot para tus fotos.
DIRECCIÓN: Ashar Valley, AlUla 43511, Arabia Saudita
TELÉFONO: +966 14 821 3900
SITIO WEB: ourhabitas.com