Conoce el hotel de Jalisco que tiene una alberca frente a la cama de tu habitación

104

Jalisco es una ciudad donde las ofertas de hospitalidad son bastantes, pero ninguna se le compara a Hacienda el Carmen Hotel y Spa. Un lugar que fusiona la historia, tradición y la arquitectura colonial de México en sus habitaciones y alrededores. Este mítico lugar se construyó en 1573 y aunque ahora abre sus puertas como un complejo hotelero, se ha convertido en una estancia para el descanso y la relajación, además goza de una fama y popularidad por tener una alberca dentro de su habitación y por tener las vistas más increíbles de los volcanes de Tequila y Ameca.

Una alberca dentro de la habitación

Uno esperaría encontrar un espacio de descanso y desconexión y, aunque si lo hay, este hotel se distingue por tener una de las amenidades preferidas entre los huéspedes. Se trata de la habitación “La Alcoba Azul”, que, a diferencia de las otras, esta tiene su propia alberca dentro de sus cuatro paredes.

Este espacio se construyó hace 13 años, anteriormente aquí se encontraba el spa de la hacienda, pero luego de mover este espacio de relajación a un lugar más amplio se conservó la piscina dentro, convirtiéndose en un ambiente novedoso.

hotel en Jalisco
Foto: Dinorah Ávila

Un diseño como ningún otro

Aunque es poco común encontrar habitaciones como esta, La Alcoba Azul destaca por su diseño de estilo clásico.

La posición de su jacuzzi al centro permite tener una mirada mucho más amplia sobre lo que sucede a su alrededor, al contrario de otras amenidades que, aunque muy bonitas y cómodas, no brindan esta sensación 360 grados.

hoteles bonitos de Jalisco
Foto: Instagram @haciendaelcarmen

La habitación más solicitada por los huéspedes

Además de este atractivo que cautiva a propios y extraños en su cuenta de Instagram, esta habitación ofrece mucho más que solo la alberca. En su interior también se encuentra un cuarto de vapor y hasta tiene su propia chimenea.

Otra de sus principales ventajas es que es un espacio anti-ruido, lo que permite que el descanso sea más profundo y placentero. A las afueras de esta alcoba se ubica la alberca principal y el restaurante Don Ambrosio. Sus espacios rodeados de naturaleza son mágicos para realizar caminatas al aire libre.

hotel Hacienda el Carmen
Foto: Dinorah Ávila

Hacienda del Carmen Hotel y Spa cuenta con un total de 7 alcobas: Alcoba Azul, Alcoba Taberna, Gran Master Suite, Master Suite, Master Suite con cama king size, Suite con dos camas matrimoniales y Suite ideal para menores, un spa y espacios diseñados para la realización de diferentes eventos sociales. Sin duda un espacio ideal para visitar en Jalisco y un imperdible dentro de las tierras tapatías.

hoteles en haciendas
Foto: Andrés Clausen
Dirección: Ramón Díaz Ordaz 2-1, El Carmen, Jalisco
Teléfono: 52 3867524215
Sitio web: haciendaelcarmen.mx

0/5 (0 Reviews)