Cervezas artesanales elaboradas en la CDMX que tienes que probar

176

La cerveza artesanal se elabora bajo un proceso más cuidado a detalle, esto a partir de ingredientes y fermentaciones completamente naturales, resultando en perfiles de cerveza mucho más complejos y que permiten apreciar un poco más sobre la personalidad de la marca que los elabora. Existen muchas cervecerías que laboran de esta forma, algunas de ellas ubicadas en la capital y perfectas para conocer un poco más sobre el comercio local cervecero; para que las pruebes cuanto antes, aquí te compartimos algunas cervezas artesanales elaboradas en la CDMX.

Monstruo de Agua

Monstruo de Agua es una de las cervecerías más especiales de México, producida en Topilejo y con un compromiso sustentable que se encuentra presente en cada uno de sus productos. Trabaja con cebada nacional, agua de lluvia y cultivos agroecológicos, lo que resulta en cervezas de sabores únicos y etiquetas exclusivas; recomendamos probarlas en su nuevo tap room, ubicado en la Condesa y con algunas de sus cervezas más exclusivas.

DIRECCIÓN: ÁMSTERDAM 46, HIPÓDROMO CONDESA
SITIO WEB: @MONSTRUO.DE.AGUA
Foto: @monstruo.de.agua
Foto: @almacen.mdea

Cru Cru

Cru Cru es una de las cervezas artesanales producidas en la CDMX, esto dentro de una Casa Cervecera que recibe su nombre a partir del sonido que generan los grillos en la ciudad que nunca duerme, consolidándose como una celebración a los sabores y las recetas milenarias de México.

Sus productos tienen un carácter más rebelde y excéntrico, con algunas cervezas disponibles durante todo el año y otras de temporada que se pueden obtener por tiempo limitado.

Sitio web: casacerveceracrucru.com
Foto: @crucrumx
Foto: @crucrumx

Cyprez

Cyprez cuenta con algunas de las cervezas artesanales producidas en la CDMX que comparten el gusto y la satisfacción de disfrutar una buena cerveza, esto a través de maravillosas recetas de especialidad cervecera de la más alta calidad.

Se fundó en agosto de 2016, y desde entonces elabora cervezas y fermentos artesanales cuidados hasta el más último detalle, desde su famosa Hidromiel minimalista y equilibrada, hasta su Lager de tinte cítrico y malta dulce.

DIRECCIÓN: TONALÁ 342, ROMA SUR.
TELÉFONO: 55 3734 1699
SITIO WEB: CYPREZ.COM
Foto: @cerveceracyprez
Foto: @cerveceracyprez

Falling Piano Brewing

Falling Piano Brewing es uno de los recintos gastronómicos más especiales de la colonia Roma, ya que no solo se encarga de ofrecer un espacio amigable y de alimentos sumamente monchosos, sino que también una maravillosa fábrica de cervezas artesanales en la CDMX.

Cuenta con su propio tap room, en el que se puede aprender más sobre sus cervezas, así como apreciar de cerca su producción y disfrutar la variedad de tu preferencia directamente desde su fermentador.

DIRECCIÓN: CHIAPAS 208, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 8788 1593
SITIO WEB: @fallingpianobrewing

Foto: @fallingpianobrewing

Foto: @fallingpianobrewing

Cervecería Calavera

Cervecería Calavera se encarga de producir cervezas artesanales en la CDMX desde una filosofía de apoyo al consumo local y respeto a las tradiciones mexicanas, esto a través de una selección especial de cervezas variantes en sabores y texturas.

Trabaja exclusivamente con raíces de calidad tangible y directa, con el propósito de asegurar bebidas que consientan y deleiten a cualquier paladar; lo mejore de todo es que puedes optar por realizar un pedido desde su sitio web, o bien tomar una cata virtual para conocer más a fondo sus productos.

Sitio web: calaverabeer.com
Foto: @calaverabeer
Foto: @calaverabeer

0/5 (0 Reviews)