12 de los restaurantes más bonitos de colonia la Roma 

124

Existen algunas colonias que destacan por su atractivo cultural y gastronómico, y la Roma es una de las más especiales en la CDMX. Se trata de una de las zonas más vibrantes de la capital, perfecta para deleitarse con propuestas emergentes de arte, cocina, diseño, moda y más, así como maravillarse con espacios arquitectónicos de belleza suprema. Aquí te compartimos algunos de los restaurantes más bonitos de la colonia Roma, ¡tienes que visitarlos cuanto antes!

Campobaja

Con una propuesta de cocina del campo pesquero, Campobaja es uno de los restaurantes predilectos en la CDMX cuando se busca una comida destacable por la calidad y frescura de su producto. Su espacio compagina perfectamente con su menú, ya que ofrece una gran terraza al aire libre perfecta para disfrutar en familia o con amigxs. Sin duda alguna, podría considerarse como uno de los restaurantes más bonitos en la colonia Roma.

DIRECCIÓN: COLIMA 124-E, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 7091 5660
SITIO WEB: CAMPOBAJA.COM
Foto: Campobaja
Foto: @campobaja

Galanga Thai House

Galanga Thai House se encarga de compartir los sabores auténticos de Tailandia, esto a través de un menú rico en cultura y tradición, liderado por la chef Somsri Raksamran y característico por el cuidado a la presentación que presentan sus platos. Es también de los restaurantes más bonitos de la Roma, establecido dentro de una casona clásica y con espacios abundantes en vegetación natural, así como salones privados para comensales que busquen una experiencia más íntima.

DIRECCIÓN: MONTERREY 204, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 6550 4492
SITIO WEB: GALANGATHAIKITCHEN.COM
Foto: Galanga Thai House
Foto: @galangathaihouse

Bella Aurora

Bella Aurora lleva consigo todo el romanticismo que caracteriza a la cultura italiana, tanto en su menú de alimentos como en la belleza de su espacio. Visitarlo es como encontrar refugio en un pequeño oasis natural inmerso en la CDMX, con un exquisito menú de esencia italiana con el que disfrutar todo tipo de desayunos clásicos, pastas artesanales, pizzas y especialidades de mar. Recomendamos probar sus gnocchetti sardo con bottarga y limón encurtido, o bien su polenta con jitomate y parmesano.

DIRECCIÓN: PUEBLA 242, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 8790 6824
SITIO WEB: BELLAAURORA.MX
Foto: @bellauroramx
Foto: @bellauroramx

Huset

Por la belleza de su espacio y lo increíble de su propuesta gastronómica, Huset se ha posicionado como uno de los restaurantes favoritos en la colonia Roma, compartiendo un maravilloso menú de cocina de temporada que emula la recolección y la cosecha. Cuenta con salones interiores de encanto clásico, así como un espectacular jardín al aire libre que por las noches se ilumina de lucecitas colgantes, y que sin duda alguna será escenario ideal para dates románticas y ocasiones especiales.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5511 6767
SITIO WEB: HUSET.MX
Foto: Huset
Foto: @husetroma

Madre Roof

Establecido dentro de una antigua casona de belleza clásica, Madre Roof es uno de los restaurantes más bonitos de la colonia Roma, compartiendo espacio con demás propuestas –Madre Café, Madre Cafecito, Machu– y ofreciendo un maravilloso menú high-end que vale la pena probar. Su diseño interior muestra una increíble atención a detalle, con muebles a cargo de Xavier Lorand y arreglos florales de Artistería, así como vajilla importada desde Portugal y cristalería de Japón.

DIRECCIÓN: ORIZABA 139, COLONIA ROMA.
TELÉFONO: 55 6141 2847
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: @madre_roof
Foto: @madre_roof

Rosetta

Rosetta es una de las paradas gastronómicas imprescindibles en la CDMX, así como uno de los restaurantes más bonitos de la colonia Roma, cuya propuesta gastronómica está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta cambia con base a la temporalidad de los ingredientes, lo que resulta en platos como tártara de res al pastor con wagyu, tagliatelle con salchicha italiana y chile de árbol, o tortelloni de hoja santa con quesillo ahumado.

DIRECCIÓN: COLIMA 166, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5533 7804
SITIO WEB: ROSETTA.COM.MX
Foto: @restauranterosetta
Foto: @restauranterosetta

Umai

Umai cuenta con uno de los jardines secretos más especiales de la CDMX, con un diseño japonés que se establece como un paraíso de paz y relajación en medio de la capital, así como una propuesta refinada y cuidada hasta el último detalle. Recomendamos optar por alguna de las sugerencias del chef –cambian por temporada–, entre las disponibles actualmente se encuentran sus camarones a la plancha, su tiradito de callo de hacha y su crocante de salmón.

DIRECCIÓN: COLIMA 159, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 2462 0104
SITIO WEB: @UMAI.MX
Foto: @umai.mx
Foto: @umai_mx

Filigrana

A cargo de la chef Martha Ortiz, Filigrana es uno de los lugares predilectos para disfrutar de comida mexicana contemporánea en la CDMX, con una propuesta basada en las herencia gastronómica de Mexico y la investigación cultural de su cocina. Es también de los restaurantes más bonitos en la colonia Roma, con un diseño sofisticado y tradicional que puede apreciarse a través de sus tonalidades cálidas, sillones aterciopelados, vegetación natural y murales artísticos.

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 62, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 4398 3137
SITIO WEB: FILIGRANA.COM.MX
Foto: Filigrana
Foto: @filigranacdmx

Máximo Bistrot

Máximo Bistrot comparte un recorrido culinario de privilegio al producto local y los ingredientes nacionales de temporada, estableciendo una cocina sustentable y de responsabilidad social, al trabajar de manera cercana con sus proveedores. Su propuesta se lidera por el chef Eduardo García, rescatado la tradición ancestral de México con creaciones como risotto con queso parmesano y huitlacoche, filete de res con reducción de vino tinto y puré de papa, o pulpo con alubias.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 65 BIS, ROMA NTE.
TELÉFONO: 55 5264 4291
SITIO WEB: MAXIMOBISTROT.COM.MX
Foto: @maximobistrot
Foto: @maximobistrot

Cuina

Cuina es uno de los restaurantes con jardín más especiales de la Roma, ocultando su maravilloso espacio al aire libre detrás de una fachada moderna, y ofreciendo una propuesta gastronómica ideal para disfrutar a cualquier hora del día. Se fundó bajo un cariño incuestionable a la cocina, para después evolucionar hasta un restaurante de especialidades internacionales y privilegio a la panadería artesanal; vale la pena probar sus pancakes coulant, perfectamente esponjosos y chocolatosos.

DIRECCIÓN: TABASCO 46, COL. ROMA
TELÉFONO: 55 8902 4840
SITIO WEB: CUINA.COM.MX
Foto: Cuina
Foto: @cuina.mx

Plantasia

Destacando los sabores más representativos de Japón, China, Tailandia e Indonesia en un menú completamente plant-based, Plantasia es uno de los restaurantes que visitar en la CDMX en caso de buscar una experiencia auténtica e inspirada en el Oriente. Su espacio compagina perfectamente con lo orgánico de su menú, esto al establecerse como un precioso jardín secreto adornado con vegetación natural, mesitas amaderadas, grandes figuras de Buda y detalles contemporáneos.

DIRECCIÓN: PUEBLA 120, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5122 7625
SITIO WEB: PLANTASIA.CAFE
FOTO: @plantasiacafe
Foto: @plantasiacafe

Sartoria

Sartoria será uno de los recintos imperdibles en caso de buscar una experiencia de esencia italiana, a que su menú retoma las sartorias tradicionales dentro de una propuesta más contemporánea e innovadora, con platos creados artesanalmente y bajo procesos cuidados hasta el más último detalle. Será perfecto para ocasiones especiales y cenas románticas, ya que cuenta con un diseño impecable. que lo posiciona como uno de los restaurantes más bonitos en la colonia Roma.

DIRECCIÓN: ORIZABA 42, ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 72 653 616
SITIO WEB: SARTORIA.MX
Foto: Sartoria/ @adriannaglaviano
Foto: @sartoriamx

0/5 (0 Reviews)